sábado. 27.04.2024 |
El tiempo

La Fundación tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y la educación de las familias dominicanas de escasos recursos.

Fundación Dr. Gabriel Serrano San Miguel comparte la magia de la navidad con los niños de Bayahíbe

Fundación Dr. Gabriel Serrano San Miguel comparte la magia de la navidad con los niños de Bayahíbe

BAYAHIBE, LA ALTAGRACIA, RD/ REDACCION DE SALUD.- La Fundación Dr. Gabriel Serrano San Miguel continúa sus acciones solidarias dirigidas a las personas de escasos recursos en nuestro país, compartiendo la magia de la navidad en una jornada de diversión y entretenimiento abierta a todos los niños y sus familias en Bayahíbe.

El Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel, alma de esta fundación, creada para mejorar la salud, la calidad de vida y la educación de las familias dominicanas con menos recursos, y especialmente de los niños, se siente ilusionado con esta propuesta: “El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los más pequeños y sus familias un día inolvidable de ilusión y juegos para que vivan con alegría estas fiestas de Navidad tan entrañables.

 Sabemos que hay muchas familias que viven con muy pocos recursos y grandes necesidades y por eso, celebrar la magia de la Navidad con un evento espectacular siendo los niños los protagonistas, disfrutando de payasos, juegos inflables, de basketball o al aire libre, o se sumerjan en la piscina nos parece el mejor regalo que les podemos hacer”.

Como complemento educativo para los padres y madres, se ofreció una charla de orientación para la familia impartida por expertos en la que se ofrecieron consejos útiles para fortalecer los lazos familiares y crear recuerdos duraderos.

La Fundación Gabriel Serrano Sanmiguel inició sus actividades solidarias hace unos meses en Bayahíbe con una jornada de características similares, en la que más de 100 empleados de SESDERMA, procedentes de 20 países en los que la empresa dermocosmética, fundada por el Dr. Gabriel Serrano en Valencia, España, tiene presencia, trajeron sus maletas llenas de cientos de regalos en forma de juguetes, libros, material escolar, ropa y lotes de comida que fueron distribuidos en un día inolvidable de juegos en la playa a docenas de niños de familias dominicanas.

Comentarios