viernes. 21.01.2022 |
El tiempo
Opinión

Por Dr. Pablo Mateo


Al comenzar el año es importante que usted cuide su salud en sentido general, y que preste atención a su salud sexual para que ésta no incida en su bienestar. Por eso, aquí unos datos que debe tomar en cuenta para evitar consecuencias negativas.

Por Jaime Delgado Zegarra


La industria de comestibles ha introducido al mercado y a nuestros hogares y nuestros platos una serie de aditivos y fórmulas que no contribuyen a la buena nutrición y que más bien perjudican la salud pública. Necesitamos un nuevo Derecho Alimentario.

Miguel Sánchez Caba

En general, el cáncer se origina cuando las células del cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada. Las células de casi cualquier parte del cuerpo pueden convertirse en células cancerosas y luego se pueden extender a otras áreas del cuerpo.

Por Dr. Frank Espino

“El artista vive una relación peculiar con la belleza. En un sentido muy real puede decirse que la belleza es la vocación a la que el Creador le llama con el don del talento artístico” Juan Pablo II (1920-2005) Papa de la iglesia católica. 

Por Dr. Frank Espino

“Un gran sacrificio resulta fácil, los que resultan difíciles son los contínuos pequeños sacrificios” Johann W. Goethe

Dr. José Silié Ruiz

Se considera que la pandemia del covid-19 ha aumentado las desigualdades en el mundo y que de manera derivada ha aumentado lo híbrido del uso de la tecnología con las conductas comunes del humano.

Por Dr. Frank Espino

“Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas” Proverbio árabe

Arismendi Diaz Santana

Toda demanda legítima de más servicios debe exigir, al mismo tiempo, la atención primaria establecida en la Ley 87-01, porque es el único camino seguro para aumentar la cobertura, reducir los copagos, garantizar la calidad y oportunidad, y elevar la satisfacción de la gente

Por Dr. Frank Espino

El éxito debe medirse, no por la posición a que una persona ha llegado, sino por su esfuerzo por triunfar” Booker T. Washington (Líder estadounidense)

Por: Dimitris Mamay

Director de Cuentas Clave y Director de la Oficina de Alimentos para el Desarrollo de Tetra Pak.