viernes. 19.04.2024 |
El tiempo

.

Fundación Espinal Abreu realiza operativo médico en ensanche Luperón

Fundación Espinal Abreu realiza operativo médico en ensanche Luperón

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- La Fundación Espinal Abreu realizó un amplio operativo médico en el sector ensanche Luperón en esta capital, como parte de una iniciativa social a favor de sectores humildes de la población.

Durante la actividad, se realizaron consultas con médicos generales y especialistas en cardiología y pediatría, así como evaluaciones preclínicas.

La fundación distribuyó también medicamentos recetados por médicos a través de su farmacia y ofreció charlas preventivas.

Una nota de prensa, recibida este martes destaca que, el operativo contó con la colaboración de AMSA UNPHU, Laboratorios Dr. Collado, la Iglesia Metodista Río de Dios y voluntarios de otras entidades.

Perla Luna Espinal, en representación de la Fundación Espinal Abreu, resaltó la significación que tiene para la entidad poder contribuir con la salud y bienestar de sectores vulnerables.

“Estamos convencidos, de que cuando nos unimos con propósitos de solidaridad y bien común, salimos más fortalecidos como nación y alcanzamos grandes metas”, aseguró.

Luna Espinal anunció que próximamente informará sobre otros operativos y actividades afines que la fundación desarrollará en barrios y pueblos.

Comentarios