jueves. 25.04.2024 |
El tiempo

.

El milagro antiedad C-VIT 5 reúne médicos, periodistas e influencers en una exclusiva fiesta

El milagro antiedad C-VIT 5 reúne médicos, periodistas e influencers en una exclusiva fiesta

SANTO DOMINGO, RD. - La presentación en República Dominicana del C-VIT 5 de Laboratorios Sesderma se convirtió en uno de los eventos con más glamour e interés social de este año en la capital del país. Efectivamente, el doctor Gabriel Serrano -uno de los dermatólogos con más prestigio a nivel mundial, fundador y propietario de los Laboratorios Sesderma- fue el anfitrión de esta noche en la que dieron a conocer las características de este revolucionario producto a decenas de dermatólogos, cirujanos plásticos, periodistas, influencers y representantes de la vida social y política dominicana. 

Junto al doctor Gabriel Serrano se destaca la presencia de la médico estético dominicana Kirsche Piñeiro, quien resaltó los beneficios de este sérum, que proporciona un extra de luminosidad a la piel y ayuda a frenar los efectos de la edad.

Durante su exposición, el doctor Gabriel Serrano manifestó que el C-VIT 5 ha sido un éxito en los países en donde ya se comercializa gracias a su fórmula ultravitaminada, que incluye 5 tipos de vitamina C y sus activos antienvejecimiento. Entre estos se destacan la centella asiática, el ácido hialurónico y los proteoglicanos, junto con el complejo tensor inmediato. Todos ellos proporcionan una piel mucho más elástica y flexible con un efecto inmediato y a largo plazo, ayudan a reducir las pieles con líneas de expresión, fotoenvejecidas y cetrinas, huella de fatiga y cansancio.

Por su parte, la doctora en medicina estética y embajadora del nuevo producto, Kirshe Piñeiro, recalcó que C-VIT 5 mejora el cuidado de la piel de la mujer y resalta su belleza en cada momento del día. Su aplicación diaria proporciona una piel más uniforme, hidratada y luminosa. Además de estos beneficios, el sérum C-VIT 5 posee un efecto más prolongado que la vitamina C convencional, ya que acelera la síntesis de colágeno incrementando la elasticidad y firmeza de la piel, disminuye el daño oxidativo celular, reduce las manchas provocadas por el sol, mejora el volumen de la dermis y produce un “efecto relleno” que suaviza las arrugas más profundas, entre otros. 

Durante el evento, celebrado en el restaurante Peperoni, ambos especialistas insistieron en la conveniencia de considerar el cuidado de la piel como una costumbre diaria, que debería iniciarse cuando aún la piel es joven y no esperar a sufrir los estragos de la edad para comenzar a ocuparnos de ella.

+ Sobre Laboratorios Sesderma

Laboratorios Sesderma es un grupo español que fabrica, distribuye y comercializa productos y tratamientos dermocosméticos en farmacias y parafarmacias. Desde hace más de 30 años, la innovación constante y la internacionalización han sido puntos clave de la estrategia empresarial. Los productos y tratamientos abarcan todos los ámbitos de la dermocosmética, la medicina estética y la dermatología, dando respuesta a todas las necesidades de la piel de las personas. Los productos que fabrican están presentes en más de 80 países de cuatro continentes a través de filiales propias como la de República Dominicana, Colombia, USA o Perú, o a través de distribuidores.

+ Sobre el doctor Gabriel Serrano

El doctor Gabriel Serrano es dermatólogo desde 1976, fundador y propietario de Laboratorios Sesderma, así como de clínicas y skin center en Valencia, Madrid y Bogotá. Hace apenas unas semanas inauguró el Sesderma Skin Center en el Dubai Mall, el centro comercial más grande y lujoso del mundo. El doctor viaja por todo el mundo impartiendo charlas magistrales y realizando simposios en los congresos más importantes en el ámbito de la Dermatología.

Comentarios