jueves. 28.03.2024 |
El tiempo

.

Juramentan nuevo director del hospital Moscoso Puello

Juramentan nuevo director del hospital Moscoso Puello

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, por instrucción del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, juramentó al doctor Rafael Camilo García Santos como director interino del Hospital Docente Francisco Moscoso Puello.

Durante la toma de posesión, el doctor Féliz Féliz felicitó al nuevo director por su designación y le motivó a seguir trabajando con dedicación y empeño para lograr los cambios que requiere el sistema de salud del país.

Sostuvo que la fórmula para brindar servicios con calidad y humanización es propiciando un favorable clima laboral, para lo cual es necesario contar con talentos humanos realmente capacitados.

En tanto que el doctor García Santos agradeció al presidente Luis Abinader, a la vicepresidenta Raquel Peña, al doctor Mario Lama y al doctor Féliz Féliz por la confianza depositada en su persona para dirigir un hospital de referencia nacional.

El cirujano ortopeda expresó que trabajará en unidad con el personal médico y todos los colaboradores del centro para ofrecer atención con eficiencia y gran sentido de humanización.

Destacó que su clave como gerente siempre ha sido estar en movimiento los siete días de la semana, recorriendo los pasillos, las habitaciones, la emergencia, conversando con los pacientes, familiares y observando que nunca falte medicamento con el fin de prestar la debida atención a cada necesidad que se presente en el Hospital.

Pie de Foto I: El director del SRSM, doctor Edisson Féliz Féliz juramenta al director interino del hospital Francisco Moscoso Puello, doctor Rafael Camilo García Santos

Comentarios
Lo más