martes. 23.04.2024 |
El tiempo

.

ARS Primera renueva su imagen de marca

ARS Primera renueva su imagen de marca

SANTO DOMINGO, RD.— La Administradora de Riesgos de Salud ARS Primera, presentó su nueva estructura organizacional y la renovación de su imagen de marca, con el propósito de compartir y reflejar de manera más simple y directa su propuesta de valor.

A inicios de año la organización dio a conocer el fortalecimiento de su estructura con la designación del Doctor Jaime Caycedo como Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de ARS Primera, quién en un encuentro con prestadores de servicios de salud y reguladores del sector, presentó el modelo de gestión de la empresa enfocado en la prevención, así como en la identificación, control y cuidado de riesgos en la salud, con el objetivo de aportar valor a la experiencia y satisfacción en la entrega de servicios de forma más ágil y sencilla.

Jaime Caycedo

De igual manera, el Dr. Caycedo al develar la nueva imagen afirmó: “continuamos innovando y consolidando nuestra propuesta de valor, integrando nuestra red de prestadores para acercar la salud a nuestros afiliados, buscando el equilibro para lograr un ecosistema sostenible y de colaboración, desde el que podamos contribuir con el fortalecimiento del Sistema de Seguridad Social del país, con impacto directo en la salud y bienestar de las personas”.

Paula Vasco, Ángel Pinales, Magda Sánchez, Arturo Rico, Moraima de la Cruz y Evelyn Soto

ARS Primera es la administradora de riesgos de salud (ARS) del Grupo Humano, enfocada en el cuidado y bienestar de los afiliados del Sistema Dominicano de la Seguridad Social.

Desde sus orígenes, tiene como objetivo el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, a través de la más amplia red de prestadores de valor, apoyados en un modelo de gestión enfocado en la prevención, así como en la identificación, control y cuidado de riesgos en la salud,  lo que la ha consolidado como la ARS privada líder de la República Dominicana. Más información en arsprimera.com 


Comentarios
Lo más