viernes. 26.04.2024 |
El tiempo

.

Oscar A. Renta Negrón realiza actividad “El Poder para Revolucionar el Ecosistema de Salud”

Oscar A. Renta Negrón realiza actividad “El Poder para Revolucionar el Ecosistema de Salud”

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- La empresa farmacéutica Oscar A. Renta Negrón realizó la Jornada de Actualización Científica 2022, bajo el enfoque: “El Poder para Revolucionar el Ecosistema de Salud”. Esta iniciativa forma parte de las actividades de formación continua que lleva a cabo la división diagnóstica de OARN, dirigido a sus clientes y relacionados, con el propósito de agregar valor estratégico a sus modelos de gestión.

El encuentro realizado en un prestigioso hotel de la ciudad contó con la presencia de más de 120 profesionales del sector de los laboratorios clínicos, médicos especialistas, e invitados especiales, entre otros.

La División Diagnóstica, es una de las diversas áreas de negocio de OARN, y cuenta con un amplio portafolio de productos que dan soluciones innovadoras a las necesidades de abastecimiento de los laboratorios clínicos y de los representantes de los principales laboratorios dedicados a desarrollar equipos y soluciones para estos.

La jornada científica, fue impartida por la reconocida conferencista colombiana Doctora Alba Cecilia Garzón, profesional de alto reconocimiento en el sector de laboratorios clínicos, con experiencia y conocimientos avanzados en la gestión moderna de los mismos.

La especialista ofreció un taller, donde se debatieron temas relevantes y de actualidad como son: los sistemas de gestión de calidad en el laboratorio clínico.

El deber ser del POCT como herramienta de seguridad al paciente y las interpretaciones de la evaluación externa de la calidad EA RIQAS y el impacto de las incertidumbres como indicador.

Con la realización de esta jornada científica Oscar A. Renta Negrón, empresa con más de 60 años de trayectoria en el sector farmacéutico de la República Dominicana, ratifica su compromiso con la calidad y la suma de conocimiento de valor a todos sus clientes y relacionados, siendo una empresa pionera en el mercado en proveer a los clientes una oferta de productos de calidad superior, con el complemento de conocimientos de vanguardia y tendencia en el sector salud.

Comentarios