sábado. 01.10.2022 |
El tiempo

.

400 niños impactados en su regreso a clases por el Voluntariado Humano de Corazón

400 niños impactados en su regreso a clases por el Voluntariado Humano de Corazón

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD/ REDACCION DE SALUD. - Como parte de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa, Grupo Humano llevó esperanza y alegría en el retorno a clases de los niños de la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos en San Pedro de Macorís, a través de la campaña “Encamíname al aula”; una iniciativa que impactará a 400 niños, niñas y adolescentes que viven en el hogar escuela y en las zonas aledañas a la institución.

La fundación forma parte de las ocho que apadrina Humano de Corazón, el programa de RSC de Grupo Humano, que tiene la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de niños de escasos recursos afectados por enfermedades de alto costo y complejidad y condiciones de vida permanente, forjando alianzas con instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.

DSC04295

La entrega se efectuó en las instalaciones de la organización sin fines de lucro siendo recibida por su director Kieran Rigney y la coordinadora del departamento de recaudación, Daniela Candelario quienes ratificaron el compromiso de seguir forjando un mejor futuro para los niños, desarrollar su potencial y brindarles oportunidades de crecimiento.

DSC04311

Los voluntarios de Humano de Corazón prepararon para la ocasión una mañana divertida donde pudieron llenar de alegría aquel espacio que en la actualidad impacta alrededor de 400 niños de la comunidad y brinda acogida a 130, quienes son provistos de un entorno familiar seguro, educación integral, atención médica y formación espiritual.

DSC04610

Sobre Humano de Corazón

En los 15 años que tiene el programa, han logrado impactar la vida de más de 6,500 niños a quienes han apadrinado sus operaciones o tratamientos, o fomentado hábitos saludables a través de jornadas médicas y programas educativos. Humano de Corazón, con una inversión social acumulada superior a los RD$80 millones, mediante acciones propias y el apoyo a las que realizan las fundaciones aliadas. Para conocer más acceda a: www.humanodecorazon.com

DSC04271

Sobre Grupo Humano

Grupo asegurador de capital dominicano, con una trayectoria de más de 17 años de excelencia e innovación, brinda una oferta integral de seguros a través de sus empresas Primera ARS, enfocada en cuidar la salud de los afiliados del régimen contributivo de la Seguridad Social; y de Humano Seguros, especialista en seguros de salud, vida y propiedades. Mediante sus empresas, el grupo busca promover el desarrollo del país a través de una amplia red de prestadores de servicio, múltiples canales de atención y servicio superior, respaldando así su compromiso de cuidar el bienestar de las personas.

Para más información visite: www.humano.com.do

Comentarios