sábado. 02.07.2022 |
El tiempo

.

Grupo Humano fortalece estructura organizacional de sus dos empresas

Grupo Humano fortalece estructura organizacional de sus dos empresas

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.— El Presidente Ejecutivo de Grupo Humano, Eduardo Cruz, anunció el fortalecimiento de la estructura organizacional de sus empresas Primera ARS y Humano Seguros, con el propósito de impulsar la creación de valor para sus clientes, aliados y accionistas, mediante una mayor focalización y especialización de cada negocio, sustentado en su política de sostenibilidad, transformación digital y gobierno corporativo.

El Sr. Cruz indicó que, a partir del 21 de enero 2022, Primera ARS y Humano Seguros cuentan con nuevas estructuras dirigidas por dos Gerentes Generales que reportarán a la Presidencia Ejecutiva del Grupo Humano.

Primera ARS estará liderada por el doctor Jaime Caycedo, como Gerente General, quién junto a su equipo tendrá como objetivo estratégico contribuir con el fortalecimiento de la relación con los prestadores de servicios de salud y del servicio a los afiliados del Seguro Familiar de Salud.

De igual manera, el señor José Zapata ha sido designado Gerente General de Humano Seguros, quien a través de su experiencia y liderazgo, contribuirá con el crecimiento y resultados de la empresa apoyados en la innovación, productos diferenciados, el servicio superior y alta accesibilidad.

Desde sus inicios, ambas empresas han buscado la excelencia amparada en el compromiso de su gente, quienes con su pasión por el servicio y orientación a resultados han logrado posicionar las compañías del grupo en la preferencia del mercado.

Primera ARS, es la principal administradora de riesgos de salud privada del país, enfocada en el bienestar y protección de los clientes y afiliados en salud del Sistema Dominicano de la Seguridad Social.

JOSE ZAPATA, Gerente Gral Humano SegurosJOSE ZAPATA, Gerente Gral Humano Seguros

Por su parte, Humano Seguros, es la segunda aseguradora más grande del mercado, con gran liderazgo en el segmento salud, respaldada por una amplia red de prestadores de servicios del país, importantes reaseguradores internacionales y una oferta integral en seguros de salud local e internacional, vida, autos y patrimoniales.

Eduardo Cruz ponderó que “Estos cambios organizacionales están orientados desde la visión del grupo de continuar la trayectoria empresarial de innovación y liderazgo, favoreciendo el desarrollo de nuestros negocios y del país, buscando siempre y en primer orden el bienestar de las personas”.

Sobre Grupo Humano

Principal grupo asegurador de capital dominicano, conformado por Primera ARS y Humano Seguros. Para más información visite: www.humano.com.do

Comentarios