jueves. 25.04.2024 |
El tiempo

.

El Dr Julio Landrón concluye presidencia de la Sociedad Dominicana de Ortopedia

El Dr Julio Landrón concluye presidencia de la Sociedad Dominicana de Ortopedia

BAVARO, PUNTA CANA, RD.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia celebró sus elecciones y Juramentó el presidente electo para el período 2021-2023.

En el marco del su Congreso Internacional la Sociedad Dominicana de Ortopedia (SDOT) realizó sus elecciones, resultando electo el doctor César Moreta y su Plancha.

Moreta, es médico cirujano Ortopedistas, Traumatòlogo con subespecialidad en artroscopía y medicina deportiva con más de 20 años ejerciendo con profesionalidad la carrera.

WhatsApp Image 2021 12 05 at 9.24.22 AM

La Comisión Electoral de la Sociedad Dominicana de Ortopedia juramentó las nuevas autoridades.

La nueva directiva la conforman los doctores Héctor López, primer Vice presidente; Andy De León, segundo Vice Presidente; Rafael de los Santos, tercer Vice Presidente;

Cristobal Mata, Tesorero; Julio de León, Secretario General; Fausto Suriel, Secretario dé Actas; Elizabeht Vidal, Editora Revista Científica y los vocales, presidentes Regionales y presidentes de Capítulos.

El doctor César Moreta al ser juramentado junto a la nueva directiva, se comprometió a dar continuidad a lo logrado por esta Sociedad y seguir impulsando la Educación continua de sus miembros, mejoría de los honorarios ante las ARS, códigos a todos los médicos, así como mantener una relaciones internacionales de primera responsabilidad.

De su parte el doctor Julio Landròn, presidente saliente de la entidad, agradeció el apoyo recibido por todos los miembros durante más de 6 años al frente de esa institución.

Landròn, fue catalogado como el presidente histórico de la Sociedad Dominicana de Ortopedia (SDOT), por ser impulsador de pasos agigantados para el bienestar de los ortopedistas y su formación especializada.

Durante su paso por el frente de la SDOT, el especialista ha sido el mayor impulsador de las relaciones internacionales, dónde ha defendido siempre a los profesionales de la salud ante las ARS.

Así mismo, logró la Unidad de los miembros de la Sociedad.

Indico Landròn que al asumir la presidencia de la Sociedad en el 2015, encontró una deuda de más de 3 millones de pesos y una división de sus miembros, logrando con acciones y estrategia unificarlos y trabajar en beneficio de la entidad, lo que permitió que al finalizar como presidente entregara una institución totalmente saneada, sin deuda, con un balance positivo en bancos con más de RD$3.5 millones; con más de 27 convenios internacionales; su casa nacional sin hipoteca, dejando una entidad totalmente unificada.

En el Congreso celebrado en la Bávaro, Punta Cana, participaron más de 600 cirujanos ortopedistas y culminó con un reconocimiento al doctor Andrés García, pasado presidente, a quien fue dedicado el evento a ritmo de Wason Brazoban y Los Hermanos Rosario.

Comentarios