martes. 23.04.2024 |
El tiempo

Juramentación nuevo director oficina regional Norte de la SISALRIL

Juramentación nuevo director oficina regional Norte de la SISALRIL

SANTIAGO, RD/ REDACCION DE SALUD.—  El doctor Jesús Feris Iglesias, Superintendente de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), juramentó este jueves al  doctor Sergio Guzmán como nuevo incumbente para la oficina regional Norte de la SISALRIL, destacando sus capacidades para asumir dicha posición y el compromiso a realizar una gestión que fortalezca  todos los resortes del sistema de salud del país.

Image002SANTIAGO, RD/ REDACCION DE SALUD.—  El doctor Jesús Feris Iglesias, Superintendente de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), juramentó este jueves al  doctor Sergio Guzmán como nuevo incumbente para la oficina regional Norte de la SISALRIL, destacando sus capacidades para asumir dicha posición y el compromiso a realizar una gestión que fortalezca  todos los resortes del sistema de salud del país.

"Junto al doctor Guzmán tenemos la encomienda impulsar la entidad para que se conozca y la responsabilidad de vigilar todas la acciones del sistema de Salud del país”, destacó Feris Iglesias.

Por su parte, el doctor  Sergio Guzmán agradeció la confianza depositada en él por el Superintendente,  para dirigir la  regional ubicada en el Cibao y se comprometió en desarrollar un trabajo basado en la calidad y el desempeño competitivo.

El Superintendente de la Salud aprovechó la ocasión, para exhortar a toda la población a que acudan a los centros de vacunación a recibir las dosis del medicamento preventivo para derrotar la pandemia del COVID-19  y poder  así reemprender las actividades económicas, sociales y públicas en el país. 

Comentarios
Lo más