martes. 16.04.2024 |
El tiempo

.

MEDIX, primer facilitador y operador turístico de salud y bienestar en República Dominicana

MEDIX, primer facilitador y operador turístico de salud y bienestar en República Dominicana

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- Ha salido al mercado dominicano MEDIX, primer facilitador y operador turístico de salud y bienestar en la República Dominicana especializado en empaquetar servicios de salud y bienestar en experiencias únicas.

El objetivo principal de MEDIX es contribuir con el desarrollo del turismo de salud en el país, ayudando al usuario a encontrar soluciones de bienestar y cuidado de la salud de la más alta calidad, pero conscientes de los costos, los cuales se personalizan completamente de acuerdo con las necesidades médicas y preferencias personales del cliente.

En ese sentido, el facilitador y operador turístico de salud y bienestar ofrece consultas médicas en línea a través de 'Your Health Travel Manager', con asistencia de especialistas médicos en más de 22 especialidades, para reuniones y consultas en línea, entre otros servicios.

Asimismo, la empresa garantiza asistencia para citas médicas, arreglos de viajes, traslados y recogida en aeropuertos, conserje médico multilingüe y seguimiento médico post tratamiento, además de los principales procedimientos en las especialidades clínicas más demandadas en el sector salud.

República Dominicana es considerado como el principal destino de turismo de salud del Caribe y el segundo de Latinoamérica, puesto que más de 47,000 turistas vienen al país en busca de servicios médicos, principalmente pacientes de la diáspora que buscan tratamientos de cirugía plástica y odontología, esto según cifras de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS).



Comentarios