sábado. 20.04.2024 |
El tiempo

.

Sociedad de Medicina Familiar y Comunitaria juramenta su nueva directiva

Sociedad de Medicina Familiar y Comunitaria juramenta su nueva directiva

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria, (Sodomefyc), juramentó la nueva directiva de la entidad, que regirá los destinos de la misma para el período 2023-2025.

En acto celebrado este sábado 25 de marzo, en el salón Dr. Durán Bracho de la sede central del Colegio Médico Dominicano en Santo Domingo, la entidad médica tomó formal juramento al presidente entrante, el doctor Rubén Vásquez y su directiva que completan los galenos Rafael Vázquez, vicepresidente; Tauna García, tesorera;Yoanna Quezada, secretaría general; Niovis Encarnación, Glenis Mosquea y Eliani Berrido, vocales.

Completan la directiva la doctora Anabel De Frank, presidenta de la regional Norte; los doctores Héctor Cedeño, presidente Regional Sur, Sandy Pérez, presidente Regional Este y Wilton de la Cruz, presidente del Distrito Nacional.

Los provinciales son Keiry Estrella por Santo Domingo Este y Dioselina Estevez en Santo Domingo Oeste

La doctora Celina Calderón es representante de los médicos residentes, en tanto la doctora Rocío Artiles lo hará ante la organización Waynakay República Dominicana.

Comentarios