miércoles. 17.04.2024 |
El tiempo

.

Culmina con éxito la Ruta de la Salud Renacer

Culmina con éxito la Ruta de la Salud Renacer

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD - La aseguradora de riesgo de Salud Renacer (ARS RENACER), en el marco del 20 aniversario, realizó durante el mes de julio, jornadas de salud en las provincias de Azua, La Romana, Santiago, Santiago Rodríguez y La Vega.

Con el objetivo de promover estilos de vida saludables, la Ruta de la Salud Renacer brindó asistencia gratuita a más de 500 personas aseguradas y no aseguradas, dónde se realizó evaluaciones cardiovascular, arterial, glicemia, talla y peso.

Dicha actividad contó con el apoyo de laboratorios Lam, quién estuvo otorgando medicamentos a aquellos que lo requerían.

¨ Cumplimos 20 años trabajando con ilusión y esfuerzo este proyecto de salud hecho para los dominicanos. Nos encontramos comprometidos con llevar salud a cada rincón de nuestro país, nuestro fundador él Dr. Cruz Jiminian nos ha dejado un gran compromiso y es el de poner primero al afiliado. En la conmemoración de este aniversario se estarán ejecutando de manera gratuitas diversas actividades que promuevan el bienestar de la población, que con gran augurio forman parte de nuestra filosofía institucional. ¨ Expresó Jonathan Pérez, coordinador de Marca y Fidelización de la ARS.

A cerca de la Aseguradora

ARS RENACER en sus inicios se conoció como Igualas Medicas Cruz Jiminián. Sus principios de salud se basaban en la labor social desarrollada por su fundador, el Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián. Para inicios del año 2006, mediante la promulgación de la Ley 87-01, es reconocida ARS. En el 2008, el Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián, vende sus acciones en la empresa a varios inversionistas extranjeros y cambia su nombre a Aseguradora de Riesgo de Salud Renacer.


Comentarios
Lo más