viernes. 19.04.2024 |
El tiempo

.

L’Oreal Cosmética Activa y Oscar A. Renta Negrón realizan Dermatrends 2022

L’Oreal Cosmética Activa y Oscar A. Renta Negrón realizan Dermatrends 2022

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD. L’Oreal Cosmética Activa y Oscar A. Renta Negrón realizaron el evento “Dermatrends”, una novedosa propuesta creada para que los dermatólogos de República Dominicana puedan conocer las novedades y tendencias globales en materia de cuidado de la piel.

En esta primer versión de Dermatrends los anfitriones ofrecieron un conversatorio a cargo de 5 dermatólogas, quienes compartieron con sus homólogos su conocimiento y experiencia con las innovaciones que introducen al mercado las marcas La Roche Posay, Vichy y Dermablend de Lòreal Cosmética Activa.

Vielka Guzmán gerente de líneas dermatológicas de Oscar A. Renta Negrón, fue la moderadora del evento, del cual expreso: “ Esta iniciativa de alto valor, refleja el compromiso y empeño que tienen ambas empresas en ofrecer un portafolio de calidad y efectividad para la prescripción médica, además de establecer que la salud es el futuro de la belleza”.

La Roche Posay, Vichy y Dermablend son marcas que tienen un alto nivel de reconocimiento en el mercado dominicano y que constantemente se encuentran renovando y actualizado su portafolio de productos para sus consumidores. Además de ser líneas que cuentan con el aval científico que garantiza fórmulas de innovación dermatológica. 

Comentarios