martes. 16.04.2024 |
El tiempo

.

BP Medical celebra 25 años de soluciones médicas

BP Medical celebra 25 años de soluciones médicas

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- La empresa BP Medical celebró este viernes sus 25 años de fundación, durante un evento realizado en el Salón Piantini del Hotel JW Marriott, contando con la presencia del Monseñor Ozoria, Arzobispo de Santo Domingo, quien dio gracias a Dios y bendijo este evento.

Durante el evento, el Sr. Blas Bonilla, fundador de la empresa, agradeció a quienes con su lealtad han apoyado el desarrollo de BP Medical desde sus inicios, centros médicos e instituciones que ofrecen servicios en el sector salud.

“Todos nuestros apreciados y leales clientes, médicos e instituciones de salud que se unieron a nosotros en nuestro viaje, muchas gracias, sin ustedes no estaríamos aquí”, expresó el señor Bonilla.

Agregó que en estos 25 años la empresa se ha consolidado en el sector salud, gracias a la calidad de sus productos, el compromiso y servicio eficiente enfocados en la necesidad de cada cliente. Agradeció tambien a quienes con su servicio han apoyado el desarrollo de BP Medical desde sus inicios, como asesores externos, instituciones financieras y suplidores.

La gama de productos que ofrece BP Medical incluye áreas de Rayos X, quirófanos, cuidados intensivos y equipos altamente tecnológicos como tomógrafos computarizados, resonancia magnética, sonografos y mamógrafos digitales con tecnología 3D.

BP Medical, Fundada el 03 de julio de 1997, continúa trabajando con constancia y responsabilidad, y enfocada en la excelencia durante ya transcurrido un cuarto de siglo, donde su posición en el mercado dominicano es cada día más sólida.

Comentarios