sábado. 02.07.2022 |
El tiempo

.

“Juntos por la Niñez” de UNICEF recauda 9,119,056

“Juntos por la Niñez” de UNICEF recauda 9,119,056

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- Durante seis horas de programación en vivo, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) recaudó 9,119,056 millones en su Segundo Gran Teletón “Juntos por la Niñez”.

Esta edición fue transmitida a partir de las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde a través de Telesistema Canal 11 (medio que emitió la señal), Teleantillas Canal 2, Coral Canal 39, Color Visión Canal 9, CDN Canal 37, Teleuniverso canal 59, CERTV Canal 4, Quisqueya Televisión Canal 17, Telenord, Grupo Medrano, Telecable Central, Microvisión Canal 10, TV Quisqueya (que se transmite en EE. UU., Canadá y Puerto Rico), Canal 25, Adetel, LTVi Canal 36 y CTT Canal 49.

La iniciativa contwww.juntosporlaninez.org y se hagan donantes. Necesitamos de su solidaridad continuada para poder alcanzar a todos los niños, y de forma sostenida en el tiempo para así poderles ofrecer el mejor presente y futuro, para que puedan desarrollar todo su potencial”, agregó Jatnna Távarez, Embajadora Nacional de UNICEF.

Luego del Teletón se sorteará un carro Hyundai Grand i10 2022, entre todos los contribuyentes, donado por Magna Motors. ‘Juntos por la Niñez’ presentó una programación variada, tuvo actuaciones musicales e intervenciones de reconocidos artistas. El programa en vivo exhibió, a su vez, a través de historias desde el terreno, parte de las acciones que se desarrollan para promover y proteger los derechos de niños, niñas y adolescentes dominicanos. Este proyecto audiovisual estuvo bajo la producción y la dirección general del conocido Giancarlo Beras-Goico.

 

 

Comentarios