viernes. 29.03.2024 |
El tiempo

.

Sociedad Dominicana de Neumología realiza rally por asma

Sociedad Dominicana de Neumología realiza rally por asma

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax (SDNCT) y el Círculo de Neumólogos Egresados del Hospital Salvador B. Gautier (CNEHSBG) cerraron su 'Semana del Asma' con un rally-conferencia titulado "Un paso por el asma", evento realizado el domingo 08 de mayo que incluyó un rally de 3K y un ciclo de conferencias sobre la enfermedad.

La actividad comenzó a las 9:00 de la mañana  en el Jardín Botánico Nacional de Santo Domingo, las palabras formales de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Plutarco Arias, presidente de la SDNCT y de la doctora Widey Busby, presidenta del CNEHSBG.

La partida del rally se efectuó en parejas y los participantes contaron con puntos de hidratación, además de un coffee break y brunch especial previo y posterior al recorrido 3K.

Posteriormente, se dio inicio al ciclo de conferencias sobre el asma en los salones del Jardín Botánico, a cargo de las doctoras Natalia García, Daysi Espinal y Mariluz Rodríguez para cerrar la actividad, la cual incluyó una clase de yoga, una clase de aeróbicos y una sesión de zumba, además de la ceremonia de premiación con la entrega de premios, trofeos y medallas para los participantes más destacados del rally.


Comentarios
Lo más