viernes. 29.03.2024 |
El tiempo

.

Asociación Peravia incrementa sus inversiones en valores

Asociación Peravia incrementa sus inversiones en valores

BANÍ, RD/ REDACCION DE SALUD. - La Asociación Peravia de Ahorros y Préstamos incrementó sus inversiones en valores en un 12%, así como el crecimiento de los activos los cuales tuvieron un incremento de un 9% en relación al 2020.

La entidad financiera tuvo además logros importantes en lo que respecta a su desempeño en el 2021. Sus beneficios antes de impuestos ascendieron a RD$ 76.9 millones, para un resultado neto de RD$ 67.0 millones.

Estas informaciones fueron dadas a conocer en el marco de la celebración de su 58 Asamblea General Ordinaria Anual de Depositantes, la Asociación Peravia de Ahorros y Préstamos, donde además se presentó la designación de Ramon A. Custodio quien asume como nuevo Presidente de su Junta de Directores. Igualmente se integraron a esta Junta Manuel Emilio Guerrero, Welinton Javier Soto y Wellington Alexander Álvarez, como Vicepresidente, Secretario y nuevo Miembro Suplente respectivamente.

¨Este crecimiento evidencia la fidelidad de nuestros socios ahorrantes, quienes han hecho de Asociación Peravia un aliado confiable para sus proyectos e inversiones¨, indicó Ramon A. Custodio, presidente de la Junta de Directores de Asociación Peravia.

En esta asamblea también se resaltaron datos relevantes sobre el rol de la mujer en la participación y crecimiento de la entidad financiera.

Su Gerente General, Purísima Concepción Romero, indicó que actualmente la institución está integrada por 194 colaboradores, de los cuales el 55% es femenino. En la alta gerencia, el 69% está representado por mujeres.

¨En la Asociación Peravia la figura femenina ha trascendido al destacarse en posiciones gerenciales de alto impacto para el desempeño organizacional, como es el caso de nuestro ejercicio en esta familia, ocupando la Gerencia General desde el 2019¨, manifestó Concepción.

La entidad financiera vislumbra un crecimiento sostenido, el cual permitirá que sus asociados cuenten con un aliado firme, para apoyarles en sus proyectos y requerimientos financieros.

Comentarios
Lo más