viernes. 19.04.2024 |
El tiempo

.

WorldWide Seguros presenta nuevos planes con acceso a la exclusiva red de DKV Seguros en España

WorldWide Seguros presenta nuevos planes con acceso a la exclusiva red de DKV Seguros en España

SANTO DOMINGO,RD/ REDACCION DE SALUD. WorldWide Seguros, compañía líder en seguros de Salud Internacional y Vida individual, amplia su portafolio con el lanzamiento de sus nuevos planes WorldWide España, los cuales otorgan a sus asegurados acceso a la red de DKV Seguros, grupo especializado en seguros de salud para personas y que se encuentra dentro del Top 5 de España, con quienes recientemente firmaron una alianza estratégica para fortalecer su red de servicios de asistencia médica en este destino.

Se tratan de Distinción España y Excelencia España, diseñados para ofrecer cobertura de salud internacional ante escenarios complejos, tales como: cáncer, diálisis, complicaciones en embarazos, entre otros.

Otro de los importantes beneficios es el acceso a la robusta red de DKV en España de manera selecta, lo que les permite atención directa en los más de 250 hospitales y clínicas de la red de DKV, dentro de los cuales se encuentran ocho de los 10 mejores hospitales de dicho país, así como en más de 50,000 consultorios de médicos y profesionales sanitarios. Asimismo, como parte de los beneficios de la red selecta también podrán contar con reducción de deducible.

Al presentar los nuevos productos, Yamel Atieh, vicepresidente comercial de WorldWide Seguros, también resaltó que las personas que contraten alguno de los planes WorldWide España podrán contar con los Servicios Concierge, los cuales garantizan atención especializada, personalizada y oportuna en diversas gestiones como coordinación de citas, segunda opinión médica y asistencia al viajero.

Además, disponen de cobertura en consultas con médicos especialistas, hospitalización, laboratorios, rayos X, estudios de diagnóstico, procedimientos ambulatorios, emergencias, cirugías ambulatorias, entre otros beneficios.

Esta nueva propuesta, que nace de la mano de un grupo de primera categoría como lo es DKV, forma parte de los hitos que va marcando la empresa en el sector asegurador, y que ha sido posible en parte por la compartida filosofía de ambas aseguradoras en materia de servicio y el enfoque hacia el bienestar de sus asegurados. Además, comparten raíces alemanas, ya que WorldWide Seguros es parte de WorldWide Group, el cual cuenta con el respaldo de la DEG, filial de KFW, banco alemán considerado el más seguro del mundo, mientras que DKV forma parte de ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores europeos, propiedad al 100% de Munich Re AG, compañía alemana de gran importancia en reaseguros a nivel mundial. 

Para Zanoni Selig, Chairman de WorldWide Group, la alianza entre los grupos aseguradores surge a raíz de la gran demanda por este mercado: “Entendemos que este es el mejor momento para que exista una mayor apertura con España, pues cada vez vemos a más personas viajar a estudiar y vacacionar, pues se ha convertido en un importante destino para ambos renglones. Es por eso que nosotros entendimos la necesidad de dar respuesta a esa demanda, pero con una cobertura especial.  Es así como nuestros asegurados tienen la misma cobertura y acceso que un español residente a través de DKV, lo que demuestra que somos una empresa que ha sabido diversificarse”, resaltó Selig.

Mientras que, para Fernando Joa, CEO de WorldWide Group, a través de estas nuevas ofertas la aseguradora continúa posicionándose con la red más diversa y sólida. “El continuo robustecimiento de nuestra red, así como garantizar el acceso a los mejores centros de atención de salud a nivel mundial se mantienen como elementos que nos distinguen, es por esto que a través de estos nuevos planes, además de ofrecer beneficios y coberturas especializadas en segmentos vitales, brindamos acceso a la amplia red de DKV, con quienes compartimos la filosofía de trabajar por la excelencia en el servicio y la empatía hacia el asegurado”, destacó Joa.  

En un momento en que las familias buscan la protección de su salud y el respaldo en sus proyectos a futuro, WorldWide Seguros mantiene su compromiso de ofrecer servicios de atención médica de primer nivel, destacándose por ser el único grupo con un sistema de administración de reclamos y servicios propio, que incluye contratos directos con más de 100 de los mejores hospitales y una red con cobertura en más de 8,000 centros alrededor del mundo.

El lanzamiento, que fue realizado en Casa Mencía, contó con la participación del Sr. Zanoni Selig, Chairman de WorldWide Group; Fernando Joa, CEO de WorldWide Group y Yamel Atieh, vicepresidente comercial de WorldWide Seguros. Además, Javier Clavijo, presidente del Consejo de Residentes Españoles; Rocío González del Rey, en representación de la firma de corredores de seguros Del Rey & Armenteros.


Sobre DKV Seguros

DKV es una empresa de seguros personales, especializada en salud, comprometida con las personas y orientada al desarrollo sostenible. Se caracteriza por la innovación en sus productos y por el desarrollo de una política empresarial orientada al cliente que garantiza solidez, seguridad y una calidad excelente en sus servicios. Además, forma parte de ERGO, uno de los mayores grupos aseguradores europeos, propiedad al 100% de Munich Re AG, compañía referente en reaseguros a nivel mundial DKV

Acerca de WorldWide Group

WorldWide Group es un grupo asegurador especializado en seguros de salud internacional y seguro de vida, con fuerte respaldo y robusta presencia en América Latina. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado, presente en Panamá, República Dominicana, Bolivia, Guatemala y Paraguay, dando pasos sólidos hacia una expansión regional potente.

WorldWide Group ofrece una protección estable, segura y especializada para sus clientes, garantizada por el expertise de su equipo profesional, su crecimiento sostenido y red de aliados internacionales. Además, cuenta con el respaldo de socios de la categoría de la DEG, filial de KFW Group, banco alemán considerado el más seguro del mundo.

Con propuestas flexibles y adaptables a las necesidades y la visión de vida de sus asegurados, WorldWide se ha convertido en el grupo asegurador líder en seguro médico internacional en la República Dominicana y referente en seguro de vida individual en toda la región.

Comentarios