viernes. 29.03.2024 |
El tiempo

.

Fundación Divino Niño Jesús realiza un operativo médico a envejecientes

Fundación Divino Niño Jesús realiza un operativo médico a envejecientes

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- La Fundación Dominicana de Salud Mental Divino Niño Jesús, realizó este miércoles un operativo médico cardiológico donde fueron atendidos decenas de envejeciente de las comunidades de Villa Duarte, Calero, Ensanche Ozama, el Dique, Lengua Azul, los Minas, entre otras localidades cercana a la Fundación.

El psiquiatra Manuel Fernández, presidente de dicha fundación, se mostró agradecido de la cardiólogo intensivista Keila Acosta, por su disposición de brindar consultas médicas gratuitas a favor de los pacientes de escasos recursos económicos que asistieron al encuentro de socialización médica.

“Para mi es de gran satisfacción ver esos pacientes que no puedes costear los medicamentos, por la situación económica que atraviesa el país y nosotros con el esfuerzos donaciones que recibimos aquí en la fundación en la medida de lo posibles poder colaborar con los más necesitados, para nosotros es de gran agrado aportar a la salud de los pacientes que visitan diariamente a las consultas que aquí ofrecemos”, resaltó Fernández.

Durante el desarrollo de la jornada médica, los pacientes desgustaron helados, golosinas y obsequios de medicamentos de acuerdo a sus dolencias.

La Fundación Dominicana de Salud Mental Divino Niño Jesús, es una institución sin fines de lucro, que se dedica a brindar consulta de psiquiatría, psicología, cardiología entre otras especialidades médicas; está ubicada en la calle Juan Luis Duquela no. 24 Ensanche Ozama Santo Domingo Este.

Comentarios
Lo más