jueves. 28.03.2024 |
El tiempo

.

Centro de Terapia Jorge celebró su 26 aniversario

Centro de Terapia Jorge celebró su 26 aniversario

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- Al arribar a su vigésimo sexto aniversario, el Centro de Terapia Jorge celebró con gran satisfacción sus logros, destacando el fortalecimiento en la calidad de sus servicios especializados de terapia física y rehabilitación.

El centro fue fundado el 25 de abril de 1996 por las hermanas Socorro y Altagracia Jorge, especialistas egresadas de INTEC y UCSD, a quiénes se les une posteriormente la Licenciada Yadilka Pujols en sociedad , en conjunto a un grupo de terapeutas: Luis Armando Féliz Jorge, Kelvi Enmanuel Bonilla, Lissa González, Yaritza De Jesús y Santa De León, entre otros integrantes de este armonioso grupo.

Con gran experiencia acumulada durante sus 26 años de servicios, el Centro Jorge cuenta con un equipo de profesionales altamente calificado, entre los que se encuentra la Dra. Margarita Paredes, Médico fisiatra.

El Centro de Terapia Jorge, que tiene la peculiaridad de proporcionar un ambiente familiar a sus pacientes, brinda sus servicios a personas de todas las edades, desde la primera infancia hasta el adulto mayor y diferentes facetas del ámbito salud.

Comentarios
Lo más