sábado. 20.04.2024 |
El tiempo

.

AMAD abre sus puertas en Santiago

AMAD abre sus puertas en Santiago

SANTIAGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- Con la finalidad de ofrecer asistencia médica domiciliaria abrió las puertas de sus oficinas corporativas AMAD, Atención Médica a Domicilio, en la ciudad de Santiago.

Este nuevo centro de salud pone a disposición de sus usuarios soluciones de asistencia médica personalizada contando con un amplio catálogo de servicios que incluye aplicación de vacunas, cuidado post-quirúrgico, administración de medicamentos, cuidado de paciente en cama, tratamiento de heridas, quemaduras y pie diabético, además de disponer de consultas en áreas como medicina general, nutrición, pediatría, ginecología y psicología clínica. 

Estos servicios se ofrecen tanto a domicilio como en el centro.

EDWARD GIL DIRECTOR EJECUTIVO AMADEdward Gil, director ejecutivo de AMAD

Edward Gil, director ejecutivo de AMAD, hizo mención de los beneficios de contratar los servicios de dicho centro indicando que “los pacientes de Santiago y todo el Cibao encontrarán en AMAD un centro que se adapta a su estilo de vida, brindándoles mayor comodidad, asesoría para el paciente y sus familiares así como mejores resultados y recuperación; y lo mejor, es que tienen la opción de recibir los cuidados y asistencia en la comodidad de sus hogares.”

INVITADOS AMAD

El acto de inauguración contó con la asistencia de personalidades médicas de la Ciudad Corazón, familiares y amigos de los propietarios. La bendición estuvo a cargo de los sacerdotes Darinel Antonio Reyes y Fray Teo Jiménez.

AMAD está ubicado en la calle República del Líbano no. D-20 en el sector de Los Jardines Metropolitanos y sus usuarios también pueden encontrarle en las redes sociales como @amadservicios

Comentarios