jueves. 28.03.2024 |
El tiempo

.

Anuncian IV Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina ODEM

Anuncian IV Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina ODEM

SANTO DOMINGO,RD/ REDACCION DE SALUD.- La Organización Dominicana de Estudiantes de Medicina (ODEM) realizará su IV Congreso Nacional de Estudiantes de Medicina 2021.

El evento organizado por la empresa People Marketing se llevará a cabo el próximo sábado 27 de noviembre en el Hotel Catalonia Santo Domingo y contará con conferencistas nacionales e internacionales que conversarán sobre diversos temas de interés académico y científico.

La jornada comenzará con un bloque de conferencias moderado por la doctora Nediza Zacarías, presidenta de ODEM, quien se encargará de dar apertura formal al congreso. Este primer bloque de actividades incluye charlas sobre el impacto del Covid-19 en las prácticas doctorales, pasantías estudiantiles y diversas oportunidades de becas nacionales e internacionales.

Más tarde, la doctora Esther Bueno dirigirá el panel de simposios sobre investigación médica, cambio climático y salud mental. A esto le seguirá el espacio conducido por los doctores Roberto Vázquez y Neuton Paniagua, quienes tendrán a cargo los simposios sobre colesterol en pacientes pediátricos, abordaje en emergencias de intoxicación por sustancias y emergencias pediátricas.

Las actividades concluirán con otra ronda de conversaciones sobre salud mental, pandemia y workshop, encabezadas por la licenciada Angélica Montilla. Para la tarde, las actividades se reanudarán con charlas sobre autocuidado médico, enfermedades emergentes y riesgos pandémicos, dirigidas por los doctores Manuel Alemán y Sumaya García. Seguidamente se realizará la clausura del evento, pautado para culminar a las 6:00 de la tarde.

ODEM organiza su IV congreso en colaboración con:

  • Asociación de Estudiantes de Medicina (AEME) de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).
  • American Medical Student Association (AMSA).
  • Emergency Medicine Interest Group (EMIG).
  • Junta Asesora Estudiantil (JAE) de la UNPHU.
  • Comité de Estudiantes de Medicina (CEMED) del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

Las entradas al congreso tienen un valor de RD$1,500.00 p/p para miembros de organizaciones afiliadas; mientras los no-miembros deben cancelar un precio de RD$ 2,000.00.

Para acceder al formulario de inscripción debes acceder a la página https://campsite.bio/ifmsa_rd e ingresar los datos solicitados. Luego de enviar la solicitud de inscripción se confirmará si Ud. ha sido auspiciado por alguna empresa. En caso contrario recibirá confirmación vía WhatsApp para concretar el pago y formalizar la inscripción por las vías proporcionadas.

People Marketing ofrece apoyo durante el proceso de inscripción a través de los contactos:

  • 829-299-7779 /829-898-5710 (WhatsApp disponible)
  • Correo: congresos@peoplemarketing.do

La asistencia al congreso incluye: acceso, material de apoyo, conferencias digitales, coffee break, almuerzo y certificado.

Comentarios
Lo más