viernes. 29.03.2024 |
El tiempo

.

Proclaman al doctor Senén Caba como presidente del Colegio Médico

Proclaman al doctor Senén Caba como presidente del Colegio Médico

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.-La Comisión Electoral Central del Colegio Médico Dominicano, presidida por el doctor José Miguel Encarnación proclamó las autoridades electas que dirigirán los destinos del gremio por el período 2021-2023.

La directiva está encabezada por el doctor Senén Caba, y la doctora Francisca Moronta fungirá como secretaria general. Mientras que el doctor Juan Pablo Lagos estará al frente de la Regional del Distrito Nacional.

El acto de juramentación fue realizado en la sede del colegio, y contó con la participación de los miembros del Consejo Nacional del CMD para escuchar el informe sobre los comicios, elaborado por los representantes de la Comisión Electoral.

Los profesionales de la medicina electos en cada demarcación del país, entiéndase Nacionales, Regionales y Provinciales, recibieron sus certificados de elección de mano del doctor José Miguel Encarnación, quien luego de extender sus saludos a los médicos electos, expresó que declara ganadores y otorga los certificados correspondientes a las personas que fueron favorecidas con el voto en el pasado proceso electoral.

Juramentacion

“Se trata de un acto con el que culmina – en parte- los trabajos de la Comisión Electoral Central; entendemos que hay que seguir trabajando con firmeza, a los fines de introducir los cambios electorales para mejor funcionabilidad en el devenir histórico”, expresó Encarnación. 

Comentarios
Lo más