jueves. 25.04.2024 |
El tiempo

.

App Humano alcanza 500 mil descargas y lanza nuevas funcionalidades

App Humano alcanza 500 mil descargas y lanza nuevas funcionalidades

SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD. Uno de los retos que ha conllevado para las organizaciones la actual pandemia, es satisfacer la necesidad de sus clientes para acceder a los servicios de forma remota, pues es una realidad que a nivel global nos encontramos con un creciente número de usuarios nativos digitales.

CLIENTE ACCESANDO APP 18App Humano fue lanzado por primera vez al mercado en septiembre 2014, para las plataformas Android y IOS, a la fecha cuenta con más de 500 mil descargas, y un crecimiento de usuarios registrados de 183% desde el inicio de la pandemia en marzo 2020 a la fecha. 

Esto gracias a la constante innovación de la plataforma y la atención a las necesidades de sus usuarios, quienes, desde la App Humano, pueden disfrutar de nuevas funcionalidades, tales como: Inclusión de Dependientes (padres, suegros, hijos menores y mayores de edad, hijastros, hijos tutor legal), Permisos Dependientes Mayores, Inscripción del Beneficio de Ahorro x KM, Inspección en línea para notificación de siniestros, Mis Carnets, Nuestros Productos, Pagos de pólizas de terceros y acceso a diversos formularios.

En la actualidad el 20% de las transacciones de la empresa se realizan a través de canales no asistidos, por ejemplo, desde la app se pueden realizar pagos de pólizas de salud y generales, reembolsos para consumos fuera de la red, autorizaciones de servicios ambulatorios, consulta de coberturas de medicamentos de Plan de Servicios de Salud (PDSS), así como ubicación de las sucursales, stands y Puntos Humano a nivel nacional entre otros servicios.

Y desde el 2019, está disponible desde la App la adquisición de seguros tradicionales y no tradicionales para todo el público en general. Adicionalmente la empresa cuenta con otros canales electrónicos de auto servicio, como la oficina virtual para dar asistencia a los afiliados/asegurados, intermediarios y prestadores de servicios de salud.

Sobre Grupo Humano

Grupo asegurador multinacional de capital dominicano, conformado por Primera ARS y Humano Seguros, para consolidar las operaciones de sus empresas, fortaleciéndolas y promoviendo el desarrollo del país con una oferta integral de seguros. Para más información visite: www.humano.com.do

Comentarios
Lo más