jueves. 28.03.2024 |
El tiempo

......

PREDIAG amplía sus servicios con avanzado resonador magnético

PREDIAG amplía sus servicios con avanzado resonador magnético

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- El centro de imágenes diagnósticas Premium Diagnósticos (PREDIAG) presentó su nuevo servicio de resonancia magnética instalado en su local del Ensanche Piantini.

Para este servicio cuentan con un equipo nuevo de la más avanzada tecnología alemana provista por la división médica del grupo Siemens (Siemens Healthineers) de 1.5 Tesla.

Dicho equipo permite mayor comodidad, menor ruido durante los estudios. Utiliza softwares con elementos de inteligencia artificial (AI) que aportan calidad en sus imágenes, reduce el tiempo que duran los pacientes en el resonador y sobretodo el tiempo de análisis de los resultados.

De acuerdo a los ejecutivos de PREDIAG, este novedoso equipo es uno de los más avanzados en República Dominicana y les permite seguir brindando a los pacientes el servicio personalizado, sin aglomeraciones o esperas que definen su misión, en especial al segmento de la población que necesita resonancias magnéticas y no puede esperar semanas para un diagnóstico oportuno y eficaz.

Como parte de su política de poner primero al paciente, los resultados e imágenes se podrán accesar entre 24 a 36 horas a través de un link y compartidos fácilmente con sus médicos referidores sin pérdida de tiempo ni traslados innecesarios.

Los ejecutivos de PREDIAG manifestaron que se encuentran comprometidos en ofrecer un servicio puntual, respetando los horarios de las citas pautadas y no por tandas.

"Para garantizar la calidad de los diagnósticos que ofrece el equipo, contamos con Radiólogos Especialistas del mayor prestigio y experiencia, satisfaciendo un reclamo que siempre escuchamos de los médicos que refieren este tipo de estudios" puntualizó Juan Manuel Cáceres, representante de Prediag.

Para pacientes con necesidades especiales se han desarrollado protocolos a la medida que hagan más humana y placentera la experiencia durante el estudio.

Adicionalmenre este centro diagnóstico se especializa en sonografías, rayos x digitales, estudios cardiológicos, análisis de laboratorio y otros. Proveen a los pacientes una atención personalizada, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

PREDIAG está ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez esquina Agustín Lara, No. 68, en Piantini (Distrito Nacional). Puedes contactarles al teléfono 809-541-1109 o al correo info@premiumdiagnosticos.com. 

Comentarios
Lo más