viernes. 29.03.2024 |
El tiempo

¿QUIÉNES SOMOS?

Redacción de Salud es un periódico digital que brinda noticias de actualidad del sector salud de la República Dominicana durante los 365 días del año, esforzándose por ser el medio completo, ágil y vocero de un sector tan amplio y diverso como es el de la sanidad.

Redacción de Salud es un periódico digital que brinda noticias de actualidad del sector salud de la República Dominicana durante los 365 días del año, esforzándose por ser el medio completo, ágil y vocero de un sector tan amplio y diverso como es el de la sanidad.

Las diferentes secciones dan testimonio del universo de informaciones que abarca el periódico, lo cual permite a las distintas ramas especializadas de la medicina contar con un espacio digital para abordar investigaciones, solicitudes de reivindicaciones y progresos en el campo de la sanidad, entre otros temas importantes.

Actualmente este medio difunde artículos de reconocidos escritores del sector salud, tales como el Dr. José Silié Ruiz, Dr. Miguel Sánchez Caba, Dr. Frank Espino, Dr. César Mella, entre otros de gran renombre.

Solo con hacer clic en www.redacciondesalud.com el lector se mantiene informado de todo cuanto ocurre en este maravillo universo del sector salud de la República Dominicana.

Redaccion de Salud es un medio digital fundado el 25 de febrero del 2017 por Lorena Jiménez, convirtiéndose en uno de los principales periódicos digitales del sector salud en la República Dominicana.

Interesados en enviar sus notas de prensa o colocación publicitaria pueden hacerlo comunicándose al correo: redacciondesalud@gmail.com o via WhatsApp al 809-866-9939

Lo más