lunes. 29.04.2024 |
El tiempo

.

El Dr. Daniel Rivera presenta ante colegas estrategias a implementar como Senador de Santiago

El Dr. Daniel Rivera presenta ante colegas estrategias a implementar como Senador de Santiago

SANTIAGO, RD/ REDACCION DE SALUD. —   En un ambiente de camaradería, el candidato a senador por la provincia de Santiago, el Dr. Daniel Rivera, presento la cena conferencia titulada “Legislación sostenible en pro del futuro de la salud dominicana”, la cual se llevó a cabo en el Hodelpa Gran Almirante de esta ciudad de Santiago.

En dicho encuentro el Dr. Rivera destacó el potencial que tiene Santiago desde el punto de vista económico y para el turismo de salud, debido a que es una provincia que aporta el 40% al Producto Interno Bruto de la nación.

Criticó que a pesar de las grandes inversiones que realizan los empresarios de aquí, los gobiernos pasados se habían hecho de la vista gorda a la hora de hacer infraestructuras y contribuir con su desarrollo económico, tal y como lo esta haciendo el presidente Luis Abinader, con la construcción de un monorriel, un teleférico, el adecentamiento de zonas arrabalizadas, la reparación y extensión de importantes vías de transporte terrestres, entre otras.

Dijo que tiene como objetivo principal llegar al Senado de la República para hacer una gestión transparente, inclusiva, progresista, en la que prime la salud y el bienestar de toda la población.

Información en desarrollo….

Comentarios