sábado. 27.04.2024 |
El tiempo

.

Sesderma revoluciona la belleza con su primer Skin Center en la República Dominicana

Sesderma revoluciona la belleza con su primer Skin Center en la República Dominicana

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- La reconocida empresa dermocosmética española, Laboratorios Sesderma, marca un hito en su expansión global con la apertura de su primer Skin Center en Santo Domingo, situado estratégicamente en Acrópolis Business Mall, 3er Nivel, en la Ave. Winston Churchill. 

El nuevo centro llega para ofrecer a los dominicanos un estándar excepcional en cuidado de la piel y la belleza.

El Sesderma Skin Center de la capital dominicana es el resultado de años de experiencia y dedicación del equipo dirigido por el Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel. Con una trayectoria que abarca más de cuatro décadas, el Dr. Serrano ha sido pionero en el desarrollo de productos y tecnologías para el cuidado dermatológico.

Este nuevo centro, que cumple con los mismos estándares de excelencia que los ya implantados en Valencia, Madrid, Barcelona, Bogotá y el centro comercial más lujoso del mundo, Dubai Mall, está equipado con una amplia gama de productos de la marca, que permitirán a los usuarios encontrar soluciones para mantener su piel radiante y saludable.

Durante el acto de inauguración, el Dr. Gabriel Serrano expresó su compromiso de largo plazo con la República Dominicana, destacando su colaboración previa con el Instituto Dermatológico Dr. Huberto Bogaert de Santo Domingo. Además, resaltó la reciente apertura de una clínica multidisciplinaria en Bayahíbe, destinada a atender tanto a turistas como a residentes locales con servicios de atención médica asequibles y de alta calidad.

El compromiso social del Dr. Serrano se refleja también en la creación de la Fundación Dr. Gabriel Serrano Sanmiguel, una entidad sin fines de lucro dedicada a mejorar la salud y la educación de las poblaciones más vulnerables en la República Dominicana.

Con el Sesderma Skin Center en Acrópolis Business Mall, los dominicanos tendrán acceso a un concepto innovador de belleza y bienestar respaldado por el prestigio de Laboratorios Sesderma. Este centro marca el primero de una serie de aperturas planificadas, consolidando así el compromiso de Sesderma con el mercado dominicano y su visión de llevar lo mejor en tecnología y tratamiento dermatológico a nivel mundial.

El evento inaugural contó con la presencia de destacados profesionales en los campos de la dermatología y la estética, reafirmando el estatus premium y la excelencia que representa el Sesderma Skin Center.

Foto principal. Dr. Gabriel Serrano, Fundador de Laboratorios Sesderma (1)


Comentarios
Lo más