lunes. 29.04.2024 |
El tiempo

.

Farmadal realiza taller de Optimización de Procesos en Química Clínica

Farmadal realiza taller de Optimización de Procesos en Química Clínica

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- Con el objetivo de explorar estrategias y herramientas para optimizar procesos y maximizar la eficiencia en los laboratorios, Farmadal realizó el taller de Optimización de Procesos en Química Clínica: Toma de Muestras, Diluciones y Control de Calidad.

La experta en Química Clínica, Licda. Johanna Monegro, quien cuenta con una destacada trayectoria como encargada del laboratorio clínico de UTESA Moca, fue la encargada de impartir el taller. Los asistentes adquirieron valiosas perspectivas y herramientas prácticas aplicables a sus respectivos entornos laborales.

Para Farmadal, la formación constante es clave para mejorar día tras día en el mundo del bioanálisis. “La química clínica desempeña un papel vital en la atención médica moderna, y es crucial que estemos constantemente buscando formas de mejorar y adaptarnos a los avances tecnológicos y las demandas cambiantes. Este taller nos brinda la oportunidad perfecta para colaborar, aprender unos de otros y desarrollar soluciones innovadoras para los desafíos que enfrentan en su trabajo diario”, expresó la Ingeniera Rhazeel De la Rosa, directora ejecutiva de Farmadal.

El evento fue muy bien recibido por los participantes, quienes destacaron la relevancia de la información proporcionada y la iniciativa de Farmadal de contribuir al desarrollo profesional de los bioanalistas. Ángel Raúl Garrido, uno de los asistentes y bioanalista del laboratorio  clínico TSI, expresó su agradecimiento: "Agradecemos a Farmadal por esta magnífica jornada científica que superó nuestras expectativas. Invitamos a nuestros colegas a continuar participando en estas actividades que fortalecen nuestra profesión y que han posicionado a Farmadal como un referente nacional en el sector".

2

Sobre Farmadal SRL

Farmadal SRL es una compañía de importación y distribución de reactivos, microbiología, pruebas rápidas, material gastable y equipos para el uso de laboratorio clínico y hospitalario. Cuenta con una amplia gama de productos avalados por certificaciones tanto nacionales, como internacionales, excelencia en calidad y precios competitivos.

3

Comentarios
Lo más