lunes. 29.04.2024 |
El tiempo

.

Colegio Médico Dominicano se reúne con Procuradora General

Colegio Médico Dominicano se reúne con Procuradora General

SANTO DOMINGO, RD / REDACCION  DE SALUD.- En el día de ayer jueves, la procuradora General de la república Miriam Germán Brito, junto a la abogada y maestra Yeni Berenice Reynoso realizaron un encuentro con el Colegio Médico Dominicano (CMD), debidamente representado por su presidente, Dr. Waldo Ariel Suero, quién acudió acompañado del Secretario General Dr. Luis Peña Núñez y el consultor jurídico del gremio médico, Licenciado Sach Bucarelli.

Durante el encuentro, se trató el tema de los médicos que trabajan en la procuraduría, específicamente los salarios que estos profesionales de la salud devengan actualmente. Al respecto, el CMD les planteó que los salarios de estos colegas que laboran en esta institución, deben ser mejorados.

Asimismo, se acordó compartir conferencias y charlas relacionadas con el ejercicio médico, sus derechos y riesgos permitidos; así como otros temas relacionados con el ejercicio médico.

El encuentro se llevó a cabo en la oficina de la procuradora, y se desarrolló en un ambiente de armonía.

Finalmente, el doctor Suero, destacó el trato amable, profesional y cortés hacia el gremio médico, brindado por ambas damas.

Comentarios