lunes. 29.04.2024 |
El tiempo

.

​Seguros Reservas y Fundación ETHE firman acuerdo para brindar nuevas atenciones a los asegurados de Just

​Seguros Reservas y Fundación ETHE firman acuerdo para brindar nuevas atenciones a los asegurados de Just

SANTO DOMINGO, RD / REDACCION DE SALUD.- Como parte de su objetivo de continuar ampliando la red de prestadores de salud más robusta del mercado dominicano, Seguros Reservas firma acuerdo con la Fundación ETHE, un grupo médico especializado de alta complejidad.

El convenio fue firmado por el Dr. Alejandro Cambiaso, Vicepresidente Médico de Seguros Reservas en representación del Vicepresidente Ejecutivo, Victor Rojas, y Mario Frontalini, Director de la Fundacion ETHE.

La Fundación ETHE está enfocada en mejorar la calidad de vida de sus pacientes a través de cirugías de alta complejidad médica, siendo su especialidad los trasplantes hepáticos, renales y las cardiopatías congénitas pediátricas, por lo que esta unión proporcionará a los asegurados de los distintos planes de salud Just, una nueva propuesta de valor que garantiza con el respaldo de experimentaos especialistas.

“Nos mantenemos en la búsqueda constante de prestadores aliados especializados que sean referentes en distintas áreas de la salud, para ofrecer siempre servicios y atenciones para diferentes procedimientos o consultas médicas, garantizando que nuestros afiliados puedan tener experiencias con los más altos estándares para diagnósticos, asesorías y acompañamiento de una multiplicidad de profesionales expertos y de trascendencia en sus especialidades”, destacó el Dr. Alejandro Cambiaso.

Fundación ETHE tiene presencia Argentina, El Salvador, Guatemala, Jamaica, Panamá, Honduras, Trinidad y Tobago y República Dominicana, promoviendo el desarrollo de la medicina de alta complejidad en El Caribe y Centro América, propiciando la formación y capacitación de profesionales de todas las especialidades en pos de brindar el mejor tratamiento a sus pacientes. Cuenta con acuerdos de cooperación y de derivación de pacientes con los Hospitales Universitario Austral (en Argentina) y Punta Pacífica (en Panamá) y están especializados en medicina de alta complejidad, Trasplante Hepático, Renal y Medula (pediátrico y adulto), Cirugías Cardiovasculares (Cardiopatías congénitas), Medicina Fetal, entre otros.

Acerca de Fundación ETHE

La Fundación ETHE es una organización internacional, con una red de médicos y voluntarios asociados a la detección temprana de pacientes que necesitan de estas cirugías complejas permitiendo que rápidamente puedan acceder a tratamientos médicos por expertos y de esta manera lograr mejorar sustancialmente su calidad de vida.

ETHE cuenta con profesionales de la salud expertos y de renombre, y un equipo de asistencia personalizada para ofrecer el mejor servicio a sus pacientes. Con el foco en la inclusión social, buscan facilitar a personas de cualquier parte del mundo la posibilidad de realizar el trasplante que necesitan, colaborando con aquellos que presenten dificultades económicas y buscando alternativas de financiación.

Acerca Seguros Reservas

Seguros Reservas es una empresa que cuenta con más de veinte años de experiencia en el mercado asegurador dominicano, dedicada a la provisión de soluciones de seguros adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Es la única compañía dominicana en obtener dos veces consecutivas las calificaciones Fitch Ratings AA+ (Dom) y A- (Excelente) en riesgo y fortaleza financiera, en ambas con perspectivas estable, emitidas por AM Best.

Asimismo, ha logrado destacarse en el sector al recibir 24 premios a la Excelencia de Asociación Dominicana de Corredores de Seguros – ADOCOSE- y sus filiales, reconociendo la Excelencia en Servicio, Gestión Comercial en Riesgos Generales y Salud, Áreas Técnicas y Reclamaciones.

Estu00edbaliz Gonzu00e1lez, Mario Frontalini, Dr. Alejandro Cambiaso y Carlos Alma

Acerca de JUST

Es un Seguro Médico Internacional con cobertura local, que cuenta con planes enfocados en el mercado norteamericano y global, con sus planes Just Total, Vital y Balance. Mientras que, para el plan Just Control cuenta con una exclusiva red en países de habal hispana.

Just cuenta con la red más completa de centros médicos de alta especialización a nivel internacional.

Más de 540 mil especialistas de la salud a nivel mundial.

Servicios de hospitalización en casa, telemedicina, cirugía robótica, Segunda Opinión Médica y entre otros.

Cobertura de Trastorno de Espectro Autismo (TEA): Seguros Reservas apoya la inclusión permitiendo que sus asegurados puedan acceder a terapias conductuales y de comunicación en una amplia red en expansión de centros en República Dominicana y a nivel mundial.

A través de su plan Just Control, ofrece acompañamiento para la diabetes e hipertensión. 

Comentarios
Lo más