lunes. 29.04.2024 |
El tiempo

.

Waldo Suero anuncia se reunirá la próxima semana con el ministro Atallah

Waldo Suero anuncia se reunirá la próxima semana con el ministro Atallah

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, expresó sus buenos deseos para la gestión de Víctor Atallah como nuevo ministro de Salud Pública, designado esta semana mediante el decreto 36-24, de la Presidencia de la República.

«Creemos que con el doctor Atallah las cosas pueden fluir con transparencia y de manera idónea. Hasta ahora, las cosas que puedo hablar son todas positivas», expresó el representante de los galenos al ser consultado por Diario Libre.

Suero informó que en la mañana de ayer jueves ambos cardiólogos se pusieron en contacto y conversaron sobre agendar una reunión, pasado el proceso de juramentación, para alinear planes y acciones en beneficio del sector Salud.

«Estamos programando un encuentro para la semana que viene, a la espera de que se haya oficializado a través de su juramentación», indicó el gremialista.

Waldo Ariel exaltó la trayectoria profesional de Atallah y le auguró éxitos como titular del ministerio.

«Es un excelente profesional, un excelente amigo, un excelente ciudadano. Hemos compartido en diferentes escenarios, tanto aquí como fuera del país», comentó.




Comentarios