jueves. 28.03.2024 |
El tiempo

.

Mientras haces ejercicios estos dispositivos ayudan a cuidar de tu salud

Mientras haces ejercicios estos dispositivos ayudan a cuidar de tu salud

SANTO DOMINGO, R.D./ REDACCION DE SALUD.- HUAWEI cuenta con diferentes smartwatches con los que podrás estar más activo sin importar donde te encuentres e incluso monitorear todos tus logros y salud al instante. Entre los modelos que HUAWEI tiene disponibles en el país se encuentran el Watch GT 2, Watch GT 2e, Watch GT 2 Pro, Watch Fit y además la nueva Band 6.

La tecnología que te ofrecen estos dispositivos, además de cumplir con todas las necesidades y adaptarse al ritmo de vida que se lleva hoy en día, no tienes la presión de que se descarguen si lo utilizas por mucho tiempo, pues dependiendo del modelo se pueden utilizar por hasta 10 días sin tener que cargarlos.

Están diseñados para identificar y registrar el número de pasos que caminas a diario, cada movimiento que realices y su duración, posee un rastreo preciso con GPS, lo que brinda métricas de entrenamiento detalladas. Además, te informan cuando completes una meta y te impulsan a tener nuevos retos diarios.

Cada smartwatch cuenta con pruebas de estrés, monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre; HUAWEI TruSleep la cual rastrea el ritmo cardíaco mientras dormimos para reconocer las cuatro fases y analiza la calidad del sueño; en caso de que identifique problemas de sueño nos proporciona sugerencias para ayudarnos a disfrutar de un mejor descanso y también cuenta con HUAWEI TruSeen que ayuda a monitorear la frecuencia cardíaca con precisión.

Si tus objetivos son ponerte en forma, el HUAWEI Watch GT 2, Watch GT 2e, Watch GT 2 Pro y el Watch Fit te ofrecen entrenador privado animado, con casi 100 modos de entrenamiento, identificación automática del mismo, cursos de carrera integrados, seguimiento de nuestra actividad diario y además contamos con instrucciones deportivas profesionales mediante el algoritmo firstbeat.

Con estos smartwatches, sin importar el que elijas, podrás cuidar de tu salud y mantenerte en forma. Además, tendrás la oportunidad de combinar su funcionamiento con las aplicaciones que encontrarás en AppGallery de tu smartphone de HUAWEI, descubrirás muchas apps que te ayudarán a resolver problemas diarios como de organización, ejercicio, juegos, música, edición de fotos, vídeos, entre otras.

En las tiendas autorizadas de HUAWEI puedes encontrar el Watch GT 2, Watch GT 2e, Watch GT 2 Pro, Watch Fit y la nueva Band 6, todos los modelos son una excelente opción para que incorpores en tu vida diaria.

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Comentarios
Lo más