jueves. 28.03.2024 |
El tiempo

.

Farmaconal celebra eucaristía por su 50 aniversario

Farmaconal celebra eucaristía por su 50 aniversario

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- Con motivo de sus 50 años de fundada, Farmaconal celebró una eucaristía en la Catedral Primada de América, en acción de gracias por este aniversario. Los principales ejecutivos de Farmaconal, señores Wady Asbún, Presidente; Nelly Khoury de Asbún, Vice-Presidenta; y Nelly Marie Asbún, Directora Comercial, estuvieron en compañía de sus colaboradores, amigos y relacionados.

El Sr. Wady Asbún, al dirigirse a los presentes, agradeció al personal de la empresa, clientes, aliados, suplidores y a la comunidad médica, quienes han formado parte de la trayectoria y de la familia de Farmaconal en República Dominicana.

Asbún expresó que en estos 50 años continúan siendo aliados en el cuidado de la salud y bienestar de cada dominicano, ofreciendo soluciones de vanguardia y comprometidos a estar presentes en todo el territorio nacional.

Farmaconal fue fundada en 1971 como empresa familiar por los señores Dr. Wady Asbún y Nelly Khoury de Asbún, en un pequeño almacén para la venta y distribución de material médico desechable, adquiriendo poco después un amplio edificio donde fue instalado su primer Centro de Distribución a gran escala. Bajo el principio de que “la salud es uno de los elementos más relevantes para el desarrollo de una vida saludable, que nos permita disfrutar cada detalle y momento importante”, Farmaconal fue creciendo hasta convertirse en una de las empresas líderes del sector. Importantes fabricantes internacionales han elegido a Farmaconal como distribuidor exclusivo de sus marcas en República Dominicana.

Dentro del sector salud del mercado dominicano, Farmaconal se ha distinguido por proveer la mayor variedad de productos relacionados con materiales y equipos médicos, brindando un servicio con sentido humano a cada uno de sus allegados. Con una clara orientación hacia la innovación y a mejorar la calidad de vida de las personas, han incorporado la más extensa gama de productos especializados, siendo el principal aliado para la Comunidad Médica, desde grandes instituciones y empresas, a pacientes y consumidores particulares.

Actualmente cuentan con 15 tiendas Farmaconal a nivel nacional y una División de Cirugía Especializada, a través de la cual realizan procedimientos quirúrgicos de Ortopedia, Neurocirugía, Endovascular, Otorrinolaringología, Reemplazo Articular y Artroscopía. De igual forma, cuentan con una amplia operación de Distribución, con la capacidad de llevar sus productos y servicios a cada rincón del país.

Comentarios
Lo más