martes. 21.09.2021 |
El tiempo

...

CMD e INTRANT firman convenio para evitar accidentes de tránsito

CMD e INTRANT firman convenio para evitar accidentes de tránsito

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- Con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito en el país, fue suscrito en la mañana de este viernes las firmas de convenio interinstitucional entre los directivos del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Waldo Ariel Suero; y Lic. Rafael Arias, director Ejecutivo del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT). Dicha firmas se realizó en el despacho del presidente del CMD, donde ambos directivos refirieron que a partir de la fecha el otorgamiento de licencias registrará mayores controles en términos biofísico, visual, auditivo etc. 

Es preciso recordar que para fomentar mejores controles en el transito debemos, por vía de consecuencia, reforzar los análisis médicos a los ciudadanos que procuran conducir determinando vehículos.

Recordar que la República Dominicana encabeza los accidentes de tránsitos en comparación con los distintos países del área. Con las firmas del presente acuerdo va a repercutir en una disminución importante de los accidentes de tránsitos terrestre. 

Comentarios
Lo más