viernes. 26.04.2024 |
El tiempo

.......

Sociedad de Ortopedia participa exitosamente en Congreso American Academy Orthopaedic Surgeons

Sociedad de Ortopedia participa exitosamente en Congreso American Academy Orthopaedic Surgeons

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.— Una delegación de más de 80 cirujanos ortopedas traumatólogo participan en el Meeting AAOS 2021, celebrado en San Diego California.

Esta actividad científica es una de las más importantes que se realiza a nivel internacional con una participación de más de 15 mil cirujanos ortopedas traumatólogo.

La Sociedad Dominicana de Ortopedia (SDOT) mantiene unos convenios con la AAOS, que consiste en brindar facilidades de un stand para la entidad de ortopedas dominicanos, promocionar sus actividades científicas, stand valorado en más de 12 mil dólares y es utilizado para poder llegar a la mayoría de los participantes de este evento.

El Dr. Julio Landrón de la Rosa, quien durante más de 4 años viene garantizando una masiva participación de los cirujanos ortopedas traumatólogos, además de renovar anualmente los convenios de participación y oportunidades que le brinda la AAOS, hace posible la intervención de importantes conferencistas internacionales tanto en el evento de República Dominicana, facilidades en inscripciones del meeting AAOS y realización de Fellowship.

El Dr. Landrón agradece a la AAOS por la oportunidad y la distinción que tiene con Sociedad Dominicana de ortopedia y todos los cirujanos ortopedas traumatólogos del país.

Comentarios
Lo más