sábado. 20.04.2024 |
El tiempo

.....

Sociedad de Infectología invita a webinar sobre manejo de Covid-19

Sociedad de Infectología invita a webinar sobre manejo de Covid-19

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD. — La Sociedad Dominicana de Infectología anuncio que llevara a cabo un webinar para tratar sobre el “Manejo Avanzado del Covid-19 y las utilidades de los fármacos biológicos”.

Este evento se realizará el jueves 16 de septiembre de 7:00 a 9:00 de la noche, con la participación de la Dra. Brinia Cabrera, Dr. Abrahán Aracena, Dra. Yori Roque, Dra. Jossiel Then y el Dr. Alfredo Mesa.

Los temas que abordaran los expositores están los siguientes: “Manejo actualizado del Covid-19 moderado y severo”, Bloqueando la tormenta de citoquina por SARS-CoV-2”, Manejo del COVID-19 con anticuerpos monoclonales: Seleccionado al paciente ideal”, “Pandemia Epidemiológica de COVID-19” y “Evolución de protocolos de manejo para COVID-19”.

La Dra. Talía Flores y el Dr. David de Luna serán los moderadores del webinar que cuenta con la organización y producción de Travel Solutions los expertos en Webinars y Congresos.

Para contacto y ventas Félix Adalberto Bautista fbautista@solutions.com.do solutionsrd.felix@gmail.com @solutionsRD en Instagran Whatsapp 809-852-0010

Los interesados pueden ver la transmisión en Zoom: https://us02web.zoom.us/webinar/regis... Zoom ID: 895 1211 1657 y en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=iljTKQ6Xiv4
Comentarios