jueves. 25.04.2024 |
El tiempo

Amadita Superkids, la exclusiva experiencia infantil de Amadita Laboratorio Clínico

¡Una campaña por la salud de nuestros pequeños!

¡Una campaña por la salud de nuestros pequeños!

SANTO DOMINGO,RD/ REDACCION DE SALUD.- Nos acercamos al regreso a clases, después de un año con los más grandes retos que ha enfrentado el sistema educativo de cualquier nación: preservar la salud de los estudiantes, sin detener su aprendizaje. Amadita Laboratorio Clínico ha asumido la misión de acompañar a los padres en este esperado, más que regreso a clases, regreso a las aulas.

“Misión Salud” es el concepto asumido por Amadita Laboratorio a través de su exclusiva área Amadita Superkids, una total experiencia de cuidado a los niños, que permite hacer más relajadas y divertidas las visitas al laboratorio para sus analíticas.

“Ante la búsqueda sobre la preferencia de padres y niños, diseñamos una experiencia integral, que incluye: protocolos especiales de servicios, un espacio de espera y una toma de muestra diseñados especialmente para niños. Un lugar acogedor, adaptado a los tiempos y con diseño exclusivo para nuestros Superkids”. Informó Patricia Marcano, Gerente de Mercadeo y Promociones de Amadita Laboratorio Clínico.

Agregó: “Además, Amadita Superkids es una exclusiva propuesta de valor única y diferenciadora, pues no existe en el sector de los laboratorios clínicos una propuesta especial y tan completa para niños como esta.”

Desde hace tres años, Amadita Laboratorio Clínico este espacio especial para niños. Durante la pandemia, por razones de todos conocidas, fue necesario poner en pausa el área, pero siempre continuaron con el servicio esmerado a nuestros Superkids. Luego de un largo análisis, vuelve a poner a disposición estas áreas, con todo el cuidado requerido.

Con la reapertura de los espacios Amadita Superkids, presentaron “Misión Salud” unas capsulas informativas que abordan los más importantes temas que debemos compartir con nuestros pequeños. La primera capsula trata el “Back to School” y muestra de una forma simple y amigable, las medidas que deben tomar nuestros hijos para preservar su salud en este nuevo y retador año escolar.

Misión Salud Back To School está disponible en el canal de Youtube de Amadita Laboratorio Clínico, y también pueden acceder a través de sus diferentes redes sociales.

Amadita Superkids es una exclusiva área especializada para niños que cuenta con: área de espera estructurada y decorada especialmente para niños de 0 a 12 años, turnos preferenciales, flebotomistas capacitadas por psicólogos para niños, sala de toma de muestras ambientadas para niños; uso de spray anestésico y visor de venas, juegos interactivos Amadita Super Games, certificados de Valentía Superkids, y regalos sorpresa. 

Comentarios
Lo más