jueves. 28.03.2024 |
El tiempo

.

Doctor Cruz Camacho es reconocido como joven promesa por la Revista Gala

Doctor Cruz Camacho es reconocido como joven promesa por la Revista Gala

SANTO DOMINGO, RD/ REDACCION DE SALUD.- El director administrativo de la Clínica Cruz Jiminián, doctor Luis Antonio Cruz Camacho, fue uno de los 25 jóvenes empresarios, políticos y comunicadores reconocidos por la Revista Gala por sus altos perfiles profesionales de la República Dominicana.

El profesional de la salud expresó que ser reconocido entre tantos jóvenes exitosos y fajadores que hay en el país significa no solo un privilegio, sino también un gran compromiso para mantener la excelencia en todo lo que emprenda.

El joven médico sostuvo que recibir la distinción de las manos de la primera y única mujer expresidenta Constitucional de Ecuador, Rosalía Arteaga, es una inspiración para continuar desarrollando sus proyectos de labor social y profesional con calidad y humanización.

En tal sentido, exhortó a la juventud dominicana a trabajar arduamente para lograr sus sueños y a no perder la fe ni la esperanza cuando el camino se torne difícil porque al final se darán cuenta que cada sacrificio tiene su recompensa.

El doctor Cruz Camacho es egresado de la carrera de Medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), donde estudió con la firme convicción de ayudar a las personas que carecen de recursos económicos y requieren asistencia de salud con dignidad.

Mientras avanzaba en su carrera, participó en diplomados de Gerencia Hospitalaria y Seguridad, Asistencia Quirúrgica, Auditoría Médica y Lenguaje de Señas enfocado en Medicina.

Como subdirector de la Fundación Cruz Jiminián desarrolla programas de donaciones para entidades sin fines de lucro, que trabajan con niños abandonados, mujeres maltratadas, envejecientes y madres solteras que viven en diferentes zonas de la República Dominicana.

Además, ha dirigido jornada de salud en los pueblos de Pedernales, Barahona, San Cristóbal, Baní, Elías Piña, Azua, Neyba, San Pedro de Macorís y en zonas vulnerables, que han sufrido los efectos de fenómenos naturales. De igual forma, participó en misiones de salud en el vecino país de Haití.

La Revista Gala trata temas de interés para el público, destacando perfiles de emprendedores y brindando un espacio con información, entretenimiento y eventos atractivos.

Los demás jóvenes reconocidos fueron: Radhamés Martínez, Eduardo Miguel Valiente Bonetti, Jaime Senior, Carlos Guillermo Flaquer, Miguel Núñez Herrera, Luis Manuel Pellerano, Eduardo Estrella. Victor Cuello, Juan González Lama, George Alexander Nader, Néstor Julio Matos, Laura Pérez Rojas, Gabi Desangles, German Rafael Robles, Walnesy Borquez, Adrián Gutiérrez, Vanessa Peña Rodríguez, Robert Martínez y Javier Nina Jourdain.

Pie de foto: El doctor Luis Antonio Cruz Camacho recibió la estatuilla de la manos de la expresidenta Constitucional de Ecuador, Rosalía Arteaga y las presidenta de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Susana Martínez   

Comentarios
Lo más